¿Quién reemplazará a Dembélé en el Barcelona? En España creen que Deulofeu corre con ventaja - RedGol

¿Quién reemplazará a Dembélé en el Barcelona? En España creen que Deulofeu corre con ventaja

El multimillonario fichaje azulgrana se lesionó y los culés pierden al sustituto de Neymar en el tridente de ataque. Gerard Deulofeu, Paco Alcácer y Aleix Vidal son las opciones naturales que tiene Valverde en su plantilla, mientras que Denis Suárez y Arda Turan aparecen en desventaja.

La salida de Neymar al PSG se ha convertido en un dolor de cabeza con cola para el Barcelona. Y es que la grave lesión de Ousmane Dembélé obligará a Ernersto Valderde a buscar un reemplazante dentro del plantel para completar el tridente que encabezan Lio Messi y Luis Suárez.

Entre ellos aparecen los nombres de Gerard Deulofeu, Paco Alcácer y Aleix Vidal como los reemplazantes naturales, mientras que Denis Suárez y Ardan Turán son alternativas con menos peso para el DT.

“Sin duda, el que parte con ventaja es Gerard Deulofeu. El canterano es también un hombre de banda. Un extremo veloz y con capacidad para buscar el uno contra uno y desbordar por la banda o trazar la diagonal. Es, también, lo que se esperaba de Dembélé. Dadas las circunstancias es posible que se haya encontrado con una inesperada oportunidad para consolidarse en la plantilla del Barça”, sostiene Diario Sport en Cataluña.

En el caso de Alcácer sus características, distintas a las de Dembélé, le jugarían en contra, mientras que Vidal ha perdido terreno y Valverde ni siquiera lo ha considerado en las últimas convocatorias.

“Denis Suárez es un centrocampista que se adapta a los dos carriles interiores, pero también se puede desenvolver por las bandas y en el eje”, explicó Sport, sentenciando que “Arda Turan no entra en los planes de Valverde y la actitud del turco no ha sido la mejor, forzando su continuidad y rechazando la oferta del Galatasaray. Parece complicado su concurso, excepto en situaciones de máxima necesidad”.