Presidente del Bayern reconoció quiebre en el camarín: “Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya” - RedGol

Presidente del Bayern reconoció quiebre en el camarín: “Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya”

Uli Hoeness aseguró que la derrota contra el Paris Saint-Germain no fue el único detonante en el despido del DT y afirmó que en el plantel existían diferencias insostenibles con el italiano.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, explicó las razones que llevaron a la directiva bávara a destituir a Carlo Ancelotti tras la dura goleada por 3-0 recibida ante el PSG en la Liga de Campeones de Europa.

http://redgol.cl/gallery/vidal-y-ancelotti

Según el timonel bávaro, la derrota ante el PSG fue la gota que rebalsó el vaso, sin embargo una de las razones más potentes fue el quiebre en el camarín entre algunos jugadores y el DT.

“Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas”, dijo Hoeness a Funke Sport.

Si bien no hay nombres concretos, se presume que los jugadores que le hicieron la cruz a Ancelotti son pesos pesados. Como ejemplo, Arjen Robben ya le había quitado el piso al entrenador antes de su despido. Por su parte Arturo Vidal se despidió emotivamente del DT.

Foto: Getty Images