Presidente de la Liga: “Neymar y el PSG se están riendo del sistema, los pillamos meando en la piscina” - RedGol

Presidente de la Liga: “Neymar y el PSG se están riendo del sistema, los pillamos meando en la piscina”

Javier Tebas lanzó todos sus dardos para manifestar su pleno desacuerdo por el millonario fichaje del delantero brasilero en el PSG y que el Barcelona no pudo evitar. “La UEFA debe investigar”, expuso.

El presidente de la Liga Española, Javier Tebas, realizó una dura crítica contra el Paris Saint-Germain y Neymar por el multimillonario fichaje del delantero español desde el Barcelona al club francés, lo que muchos han calificado como una “burbuja” y una “inflación financiera falsa”.

“El fútbol europeo necesita saber que existe un riesgo increíble cuando el dinero viene de los países”, dijo Tebas en la convención de Soccerex en Manchester.

Agregó que el PSG y el atacante brasilero “ se están riendo del sistema. Tienes que decirlo en estas condiciones: los pillamos meando en la piscina. Si Neymar está en el trampolín, está meando desde el trampolín. Al menos necesitamos abrir un informe, esto necesita ser investigado”.

Por último, instó a que el ente directivo del fútbol europeo se preocupe del Fair-Play financiero, acusando que los dineros de clubes como el PSG y Manchester City no provienen del fútbol.

“Crearon el Fair Play financiero y pensamos que esta regla se infringió. Por eso la UEFA debe llevar a cabo estas investigaciones”, sentenció tajante.