Presidente de Cruzados anuncia que sólo después del clásico verán la situación de Mario Salas: “Tenemos que ganar como sea” - RedGol

Presidente de Cruzados anuncia que sólo después del clásico verán la situación de Mario Salas: “Tenemos que ganar como sea”

Juan Tagle confirmó que hasta que finalice el duelo ante Colo Colo, ni siquiera piensa en la continuidad del técnico. Recalcó que la UC no merece la situación que está viviendo.

Juan Tagle, Presidente de Cruzados, habló en la previa del clásico ante Colo Colo y remarcó que no se pone en el escenario de una derrota y de tener que evaluar la continuidad de Mario Salas al mando de Católica.

“No me pongo en ese escenario, pongo todo el foco está en el clásico, tenemos que ganarlo como sea. Ya en su momento veremos otro escenario”, explicó a Radio Cooperativa.

Además fue claro en decir que Universidad Católica no merece estar en la posición que ocupa y que espera que el duelo ante Colo Colo sea el punto de inicio de tiempos mejores en la UC.

“No merece, estamos enfocado en el partido del domingo, nosotros evaluamos regularmente  esa situación. Pero ahora todo el foco en el partido del domingo. No nos queremos poner en ninguna situación, después del partido hablaremos de otros temas”, cerró.

El duelo se jugará desde las 12:00hrs del domingo 1 de octubre en San Carlos.

Foto: Agencia Uno