Prensa mexicana avisa que Nico Castillo estará cuatro semanas fuera y se perderá la definición de las eliminatorias - RedGol

Prensa mexicana avisa que Nico Castillo estará cuatro semanas fuera y se perderá la definición de las eliminatorias

El delantero chileno salió lesionado anoche en la derrota de Pumas ante Monterrey por la Copa MX.

Una pésima noticia para la selección chilena dejó la Copa MX. Anoche, Monterrey derrotó a Pumas por 3-1 y eliminó al elenco felino de la competencia, pero lo peor fue el saldo para Nicolás Castillo , quien salió lesionado a diez minutos del final producto de un estiramiento en la zona posterior del muslo derecho.

Los antecedentes preliminares no son los mejores. Según informa el diario mexicano Esto, Castillo sería baja durante cuatro semanas, por lo que además de perderse un mes clave para el equipo de la UNAM, difícilmente alcanzará a estar recuperado para actuar por la Roja en la próxima doble fecha eliminatoria.

Video | Así se retiró Nico Castillo tras la lesión de anoche

El ex ariete de Universidad Católica salió del estadio con una vistosa bolsa de hielo ubicada sobre el sector de la lesión sufrida y serán los estudios que se realice a partir de hoy los que van a determinar la gravedad del infortunio.

Castillo es el máximo goleador chileno del año en el exterior, con un saldo de 13 goles en 18 partidos oficiales con la camiseta de Pumas.

Fotos: Archivo