Pinilla: “Imposible estar contento, prefiero no hacer ningún gol y ganar los partidos que terminar así” - RedGol

Pinilla: “Imposible estar contento, prefiero no hacer ningún gol y ganar los partidos que terminar así”

El delantero de la Universidad de Chile analizó el empate frente a Everton y lamentó el desperdicio de la ventaja que consiguió la U. Recalcó que el equipo no puede perder más unidades.

Mauricio Pinilla habló tras el empate de la U ante Everton y dejó en claro que pese a sus dos goles, no se fue feliz del Estadio Nacional. El Pinigol comentó que cree que su equipo mereció ganar.

“Imposible estar contento, prefiero no hacer ningún gol y ganar los partidos, que terminar así. Era un partido manejado, vino un poquito de relajo y descontaron. Otro error y nos hacen el 2-2 después tratamos de recuperar, pero es difícil. Es una pena porque teníamos el partido ganado y lo regalamos”, explicó.

Además dijo que la responsabilidad de perder dos puntos es exclusivamente de la U, dejando en claro que no pueden perder más puntos en lo que queda de campaña si quieren pelear el título hasta el final.

“100% (responsabilidad) nuestra, Universidad de Chile no puede perder puntos en casa. Si queremos pelear por el torneo estos son puntos que nos van a faltar. Para mí lo importante es que no perdamos más puntos. Para nosotros ese partido (vs. Unión Española) es fundamental, si queremos acortar distancias debemos ganar”, remarcó.

Pinilla llegó a cinco goles en el Torneo de Transición, que sumados a sus dos de Copa Chile hacen de su vuelta algo muy positivo hasta ahora. Comentó que no tiene como objetivo primordial pelear por ser llamado a la Roja, ya que cree que es algo que se dará naturalmente.

“La verdad me esperaba un inicio positivo, me puse muy bien física y futbolísticamente y el equipo me puso muy bien. Mi intención de volver era jugar en la U, defender la camiseta que amo y, a consecuencia de eso, vendrá un llamado a la Selección. Uno siempre espera esa posibilidad cuando lo está haciendo bien” , cerró.

Foto: Agencia Uno