Phill Neville: "Rashford es tan bueno como Dembélé o Mbappé y puede ser mejor" - RedGol

Phill Neville: "Rashford es tan bueno como Dembélé o Mbappé y puede ser mejor"

El ex futbolista afirmó que el delantero del Manchester United es igual o mejor que los cracks jóvenes de moda y que es un jugador de clase mundial.

Phill Neville se rindió a lo pies de Marcus Rashford tras su doblete en la Copa de la Liga y manifestó que el delantero está al nivel de Mbappé y Dembélé.

"Todo el mundo elogia a Ousmane Dembélé y a Kylian Mbabbpé, pero nadie habla de Rashford en este país", dijo en Sky Sports.

Y agregó que "como es inglés nos limitamos a decir: 'Juega en la izquierda y es buen jugador', pero nada más. La realidad, sin embargo, es que está al nivel de Dembélé y Mbappé, quienes juegan también por las bandas. La gente dice que Rashford tiene que jugar por el centro, pero tiene tanta calidad que brilla en cualquier posición".

Además, el menor de los Neville dejó en claro que el delantero puede llegar a ser uno de los más caros de la historia: "Rashford está en el mismo grupo que esos dos; futbolistas de 100 o 150 millones de libras. Es tan bueno como Mbappé o Dembélé y puede ser mejor todavía porque está mejorando cada temporada".

"Llegó al primer equipo con Louis van Gaal y sorprendió a todos. En su segunda temporada, ya con José Mourinho en el banquillo, todo el mundo pensó que no jugaría, y ahí estaba en los partidos grandes. Ahora está marcando goles y demostrando que es un futbolista de clase mundial" , cerró.