Pese a rumores de Lewandoski, el Madrid renovó a Benzema y le puso una cláusula de mil millones de euros - RedGol

Pese a rumores de Lewandoski, el Madrid renovó a Benzema y le puso una cláusula de mil millones de euros

En Alemania vinculan al goleador del Bayern con el Real, el mismo día en que se hizo oficial la extensión de contrato del francés.

El Real Madrid confirmó la extensión del contrato de Karim Benzema hasta el 2021 y estableció una impresionante cláusula de recisión de mil millones de euros, por si alguien se le antoja llevárselo del Bernabéu.

El delantero francés, seguramente, se retirará en Madrid ya que para el 2021 habrá cumplido 34 años y completará 12 defendiendo la camiseta merengue. El anuncio llega a echar por tierra los rumores de la prensa alemana que vinculaban al goleador Robert Lewandowski con el Real.

Benzema tras su renovación tiene una cláusula top e iguala el mismo monto exigido por el club para quedarse con Gareth Bale o Cristiano Ronaldo. Poco más atrás aparece Isco,  recientemente renovado, que tiene una cláusula de 700millones de euros.

Según Bild, el Madrid estaría interesado en Lewandowski que incluso estaría tomando clases de español para sumarse de mejor forma al equipo de Zidane. Sin embargo, la renovación de Benzema echa por tierra la opción del polaco que tampoco sería liberado por el Bayern.