Perú confirmó la nómina y el DT Gareca avisa: “Deseo que le vaya bien a Perú y que Argentina clasifique” - RedGol

Perú confirmó la nómina y el DT Gareca avisa: “Deseo que le vaya bien a Perú y que Argentina clasifique”

La Selección bicolor confirmó sus nombres para las últimas dos fechas de Eliminatorias. El trasandino Gareca comentó que sólo desea el triunfo de su equipo, pero que no esconde que le gustaría que la Albiceleste también clasifique.

Ricardo Gareca confirmó la nómina de Perú para los duelos ante Argentina y Colombia por el final de las Eliminatorias y comentó que su mayor deseo es que su selección gane y logre la clasificación a Rusia 2018.

“Si llega a ganar Perú, lo va a condenar al equipo Argentino. Esto es estrictamente profesional. Lo único que tengo en la cabeza, darle un punto final a cuestiones que no son futbolísticas. Nos importa ganar, la selección está mentalizada para gan ar”, explicó en conferencia.

El DT, sin embargo, fue consultado constantemente en conferencia sobre su nacionalidad argentina y recalcó que su mayor interés es que gane Perú en La Bombonera, pero que si se puede dar también que clasifique la Albiceleste, será muy positivo.

“Como argentino, lo único que me interesa es que nosotros podamos sacar el resultado deseado. Estoy representando un país que hemos transitado un camino importante y estamos a la espera de definiciones. Deseo que nos vaya bien a la selección peruana, deseo que Argentina pueda lograr sus objetivos”, comentó.

Finalmente calificó el duelo de Perú ante Argentina como el más importante de los últimos años y que su misión será enfocar a la selección para ganar como visitante.

“Es el más importante de Perú respecto a los últimos tiempos. Como entrenador lo único que me interesa en esta situación sobre todas las cosas es que podamos sacar el resultado deseado (en Buenos Aires). Estos partidos que juegan todo el Perú. Enfocarnos en los futbolísticos, no en una nacionalidad” , cerró.

Nómina:

Arqueros: Carlos Cáceda, José Carvallo, Leao Butrón, Pedro Gallese

Defensas; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Nilson Loyola.

Volantes;  Paolo Hurtado, Christian Cueva, André Carrillo, Andy Polo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Edison Flores, Pedro Aquino, Sergio Peña, Wilder Cartagena, José Manzaneda.

Delanteros; Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Iván Bulos.