Peric ganó el premio del mejor del partido ante la UC y quedó listo para el 18: "Voy a comprarme una garrafa y un choripán" - RedGol

Peric ganó el premio del mejor del partido ante la UC y quedó listo para el 18: "Voy a comprarme una garrafa y un choripán"

El portero de Audax Italiano fue la figura en el empate ante Católica y se llevó la gift card de premio. De igual forma, el arquero no quedó contento con resultado y avisó que esperaban llevarse los tres puntos.

Nicolás Peric fue la figura del empate 2-2 entre Audax Italiano y Universidad Católica. Tras el encuentro el portero manifestó que no quedó satisfecho con el resultado y al ser elegido como el mejor del partido mostró su lado más gracioso.

"No puedes relajarte, no quedo tranquilo con el resultado final, esperábamos ganar. Católica no venía con confianza, si bien es un equipo importante y con mucha calidad, pensábamos que era ganable", comentó al CDF.

El premio a la figura del encuentro se la llevó Peric, que atajó un penal, y avisó lo que iba a hacer con la gift card: "Voy a comprarme una garrafa y un choripán. Soy huaso, me encantan las fiestas patrias".

Foto: CDF.