Patricio Rubio: “Tengo un lindo recuerdo de la U, pero para nada es especial, es un partido más” - RedGol

Patricio Rubio: “Tengo un lindo recuerdo de la U, pero para nada es especial, es un partido más”

El delantero de Everton reconoció que no le provoca nada enfrentar a su ex equipo. Reconoció que sólo piensa en el triunfo por el Transición y seguir peleando arriba de la tabla.

Patricio Rubio anticipó la visita de Everton a la U el sábado desde las 18:00hrs en el Estadio Nacional. El delantero reconoció que no le provoca nada enfrentar a su ex equipo y del cual se confesó hincha.

“Para nada (es especial) Es un partido más nada más, tengo un lindo recuerdo de la U, dejé buenas amistades, todavía me hablo con compañeros y amigos que están ahí en la U. Es un partido más, importante, contra un grande y que tenemos que ganar para seguir arriba”, explicó a Fox Sports.

El delantero también comentó que además de buscar el triunfo, su meta principal es ayudar al equipo a mantenerse en la parte alta de la tabla del Transición.

“Uno siempre quiere marcar, sea el rival que sea. Pero lo más importante es que el equipo gane, que el funcionamiento vaya bien y si está acompañado con el gol, bienvenido sea”, remarcó.

Everton es el escolta con 14 puntos, dos menos que el líder Unión Española y cuatro arriba de la U, en la previa de la 7° fecha que se transformará en clave para todos los cuadros que están peleando el título.

Patricio Rubio jugó en dos periodos en la U, primero entre 2013 y 2014 y luego entre 2015 y 2016, en ambas ocasiones se marchó al Querétaro. Se consagró campeón del Apertura 2014, y la Supercopa y Copa Chile del 2015.

Foto: Agencia Uno