Pato Rubio se sinceró: “En México viví los peores momentos de mi carrera, estoy súper feliz en Everton” - RedGol

Pato Rubio se sinceró: “En México viví los peores momentos de mi carrera, estoy súper feliz en Everton”

El delantero nacional reconoció que no lo pasó muy bien en el fútbol azteca tras dejar Universidad de Chile, próximo rival de los ruleteros en el Torneo Nacional cuando finalicen las Fiestas Patrias.

Patricio Rubio está feliz en Everton tras su regreso de México este semestre para reforzar al cuadro ruletero dirigido por Pablo Sánchez. El delantero reconoció que no fue productivo su paso por tierras aztecas, fútbol al que partió desde Universidad de Chile.

“En México viví los peores momentos de mi carrera. En Querétaro jugué poco y no me acomodé al club. No se dio y ya no quiero darle más vueltas al tema", dijo Rubio a El Mercurio.

Incluso en el país del norte fue calificado como conflictivo, pero el chileno se defiende: “la única vez que tuve un problema en Dorados fue porque no pagaban los sueldos. Si hasta el día de hoy me deben dos meses. Fui a pelear con los dirigentes, con buenas palabras, por algo que correspondía y que era justo. Si eso es ser conflictivo, está bien, lo soy”.

Por otro lado, el atacante nacional fue consultado por la posibilidad de volver a vestir las camisetas de la U o Colo Colo. Por ahora la posibilidad no le quita el sueño.

“Quizás más adelante. Es que acá en Everton estoy súper bien y feliz. Es un club que no tiene nada que envidiarles a los grandes. Tenemos un lindo complejo de entrenamientos, estadio, te pagan al día y un plantel excelente. De hecho, creo que todos mis compañeros podrían jugar perfectamente en cualquiera de los grandes, incluyendo al entrenador”, expuso.

El próximo partido de Everton por el Transición será contra Universidad de Chile: “no siento nada especial por el partido que viene ante la U. Es importante porque es un equipo grande y necesitamos ganar por nuestras aspiraciones. ¿Hacerle un gol a la U? No tengo pensado nada especial, pero si le marcó, lo festejaré como cualquier otro gol”, sentenció.

Foto: Agencia UNO