Pablo Guede sobre las supuestas peleas: "Me falta Pajarito y el Mago y estamos completos" - RedGol

Pablo Guede sobre las supuestas peleas: "Me falta Pajarito y el Mago y estamos completos"

El DT colocolino habló de todo en la conferencia de prensa post victoria por 3-0 ante San Luis de Quillota.

Colo-Colo venció por 3-0 a San Luis de Quillota y calmó un poco los ánimos a lo que venía siendo esta semana crucial para Pablo Guede. Durante esta salió el rumor de una posible pelea, pero el técnico solo piensa en el fútbol.

Pablo Guede habló de lo sucedido hoy en el estadio Monumental. "Los goles que hicimos,el primero fue una jugada elaborada, el segundo fue de una falta de ellos que quedaron mal parados y los agarramos rápido y el tercero también elaboramos. Contragolpe de juego no hubo. Intentamos hacer la presión en un sector del campo donde nos convenía y, una vez que la teníamos, tratamos de llevarla a campo contrario para generar juego. No es que nos replegamos y salíamos. El segundo fue de contra, pero el primero fue de ataque. Nos pusimos en un lugar que sabíamos que a San Luis le iba a hacer mucho daño" , comentó

El DT también habló de las bajas y altas que está teniendo en este periodo. "Me gustaría contar con todos. Vilches hizo un esfuerzo tremendo, pero perdimos a Orellana, se rompió el tobillo y no sé para cuánto tendrá. Recuperamos al Torta (Opazo), pero se nos cae Campos. Seguimos teniendo esa no sé si mala suerte o qué que no podemos llegar completos para poder elegir lo que quiera de todos. Lucho (Figueroa) se está recuperando, Véjar está en la última etapa y la otra semana se mete conmigo y Ramón está recuperando" , contó el argentino.

Al ser consultado por las posibles peleas, el DT se lo tomó con enojo e ironía. "Sigan inventando, más no pueden inventar. Con Orión nos agaramos en el entretiempo, casi nos agarramos a piñas. Me falta Pajarito y el Mago y estamos completos. Pero mientras sigan corriendo así como corrieron hoy, me voy a pelear con más" , dijo el DT.

El próximo domingo al medio día se viene un nuevo clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, y Pablo Guede ya se preocupa del rival. "Ahora a pensar en Católica. Si antes no estábamos perdidos ahora no voy a decir que vamos por el campeonato. Hay que ir a Católica y tratar de ganar" , sentenció.

Foto: Agencia Uno.