Optimismo: Hinchas agotaron en tres minutos las entradas de galería para el partido Chile-Ecuador por eliminatorias - RedGol

Optimismo: Hinchas agotaron en tres minutos las entradas de galería para el partido Chile-Ecuador por eliminatorias

Los fanáticos se agolparon a la web de Puntoticket para asegurar su boleto de cara al trascendental duelo del próximo 5 de octubre.

Menos que un suspiro duraron las Entradas populares para el trascendental encuentro que la selección chilena disputará ante Ecuador el próximo 5 de octubre en el estadio Monumental, en el cierre como local de las eliminatorias sudamericanas para la Roja.

La web Puntoticket , encatgada de la venta, se llenó de compradores en una "fila virtual" que superó los 10 mil usuarios pujando por un boleto para el encuentro que será determinante para el futuro del equipo de Juan Antonio Pizzi y su anhelada clasificación al Mundial de Rusia.

El estadio Monumental sufrirá una reorganización de sus localidades para ampliar el sector sur con aposentadurías para los hinchas chilenos. Los partidarios de la visita, que está prácticamente eliminada de la carrera y necesita un milagro para alcanzar un cupo, se localizarán en el sector de Tribuna Rapa Nui.

Además de los boletos de galería, con un valor de 11 mil pesos, se encuentran disponibles las otras localidades, que van desde los 77 a los 242 mil pesos cada ticket.

Fotos: Agencia Uno