¡Notable! Agustín Farías pasará de La Cisterna a jugar Champions en el Bernabéu ante Real Madrid en tres meses - RedGol

¡Notable! Agustín Farías pasará de La Cisterna a jugar Champions en el Bernabéu ante Real Madrid en tres meses

El volante argentino se proyecta como uno de los titulares en la visita del APOEL de Nicosia a Real Madrid, por la primera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones.

La vuelta de Agustín Farías no se puede creer. El volante, que fuera uno de los buenos valores de Palestino en las últimas temporadas, se fue a mitad de año al APOEL de Nicosia (Chipre) y a solo tres meses de su partida de La Cisterna, podrá jugar en uno de los grandes escenarios del fútbol mundial: el estadio Santiago Bernabéu.

El sorteo de la Champions League deparó que el campeón de la isla del Mediterráneo integrara el Grupo H en la primera fase, junto a Real Madrid, Borissia Dortmund y Tottenham Hotspur; por lo que cualquier ganancia se convertiría en una hazaña para el equipo chipriota.

Farías salió de Palestino el 15 de junio pasado, luego de rechazar el interés de Pablo Guede y Colo Colo, y no tuvo que esperar demasiado para verse las caras con un coloso del fútbol europeo, y actual bicampeón de la Champions. El equipo de Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para renovar su corona en el Viejo Continente.

APOEL es dirigido por el griego Giorgios Donis y entre sus extranjeros se encuentran el holandés Boy Waterman y el portugués Nuno Morais.

Fotos: Agustín Farías