Niño paraguayo que se hizo una camiseta con una bolsa de plástico fue invitado por su ídolo a Brasil - RedGol

Niño paraguayo que se hizo una camiseta con una bolsa de plástico fue invitado por su ídolo a Brasil

El pequeño Milner Alvarenga de 8 años conmovió a Ángel Romero, hombre del Corinthians de Sao Paulo que lo invitó a conocerlo. 

Un niño paraguayo de ocho años conmovió al hombre del Sao Paulo y de la Selección Ángel Romero, quien lo invitó a Brasil a conocerlo y asistir al estadio del Timao.

El pequeño Milner Alvarenga fue contactado por el Mellizo Romero quien llamó desde Brasil para conocer a su entusiasta seguidor. Todo luego que su padre publicara la foto en Facebook y esta llegara a Sao Paulo donde emocionó al jugador.

“Hice la remera de hule con el nombre del 'Melli' porque no tengo una de él y es mi ídolo, me gusta como juega. Me dijo que voy a llegar lejos ”, explicó el niño a Diario Crónica.

Los conocidos del padre del niño quisieron hacerle una sorpresa, luego que el propio Corinthians publicara la imagen diciendo “Jamás será sólo fútbol”, y le hicieron llegar su número de teléfono para que llamara a su hijo. Durante la conversación el crack lo invitó a conocer el estadio del Corinthians y recibir, sin dudas, una camiseta profesional.

“Ese gesto de llamar ya vale más que todo. Es un ejemplo de persona y como jugador ni qué decir. No esperaba tanta repercusión por la foto. Yo solo lo alcé en Facebook. Le llamé a mi hijo y le pasé con Romero y se emocionó mucho. Le preguntó si se animaría a venir al Corinthians para verle jugar y que la gente de allá le pueda ver. Él solo quiere conocerle” , comentó Isabelino, el padre del niño.