Nico Castillo y Marcelo Díaz siguen sufriendo: Pumas cayó ante Monterrey y quedó eliminado de la Copa MX - RedGol

Nico Castillo y Marcelo Díaz siguen sufriendo: Pumas cayó ante Monterrey y quedó eliminado de la Copa MX

Un gran pase del delantero chileno en el descuento de los visitantes no alcanzó y los nacionales se despidieron del torneo azteca en la fase de grupos con un magro rendimiento, similar al que sostiene el club en la primera división.

Pumas no pudo y cayó 3-1 ante Monterrey en Guadalupe por la última fecha del Grupo 2 de la Copa MX y quedó eliminado del torneo azteca retomando la irregularidad que ha caracterizado al equipo de los chilenos este semestre.

Tanto Nicolás Castillo como Marcelo Díaz fueron titulares, aunque el delantero debió abandonar la cancha lesionado cuando ya se habían realizado los tres cambios. Avilés Hurtado abrió la cuenta en los 20’. Efraín Juárez aumentó para Monterrey en los 26’.

El descuento de Mauro Fórmica a los 36’ tras una gran jugada de Castillo no sirvió de mucho y Jorge Benítez le puso la lápida al 3-1 en los 63’.

Con este resultado, Pumas finalizó segundo en la tabla de su grupo con apenas 5 puntos, sin la posibilidad de acceder a la siguiente fase entre los equipos con más unidades de esa misma posición.