Neymar cerró el capítulo con Cavani y alabó a Mbappé: "Todavía es un niño, pero juega como si tuviera 30" - RedGol

Neymar cerró el capítulo con Cavani y alabó a Mbappé: "Todavía es un niño, pero juega como si tuviera 30"

El delantero brasileño dice que el tema con Cavani ya está arreglado, pero que se quedará en el vestuario.

Tras golear al Bayern Munich en un partido perfecto, Neymar se refirió al conflicto que tuvo con Cavani en medio de un lanzamiento penal durante el pasado partido frente al Lyon.

“Ellos (los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado”, afirmó en la zona mixta luego el duelo de Champions.

Consultado quién tendrá prioridad en los penales, Ney respondió: “Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido ahí”.

Además, alabó al joven francés Kylian Mbappé: “Me siento un privilegiado por jugar al lado de Mbappé. Todavía es un niño, pero es un gran jugador. En el campo se mueve como si tuviera 30 años a sus espaldas. En su carrera va a pelear por el Balón de Oro, seguro”.

Y sobre las posibilidades del equipo en Champions, señaló: “Creo que tenemos un gran equipo de muy alto nivel y podemos soñar con (ganar) la Champions. Respetamos mucho al Bayern, pero nos vemos al mismo nivel que los mejores equipos de la Champions League”.