Nagelsmann: El técnico de 30 años que acecha el puesto de Ancelotti en el Bayern Múnich - RedGol

Nagelsmann: El técnico de 30 años que acecha el puesto de Ancelotti en el Bayern Múnich

El joven DT alemán manifestó todos sus deseos de dirigir a los Bávaros, justo cuando Carlo Ancelotti pasa por un mal momento y tiene una oferta jugosa para dirigir en China.

Está la grande en Alemania. Julian Nagelsmann tiene revolucionado el fútbol germano con el Hoffenheim y a sus 30 años mostró todos sus deseos de dirigir al Bayern Múnich, que no pasa un buen momento en la interna.

La polémica se instaló con todo, porque medios reportan que Carlo Ancelotti tiene un acuerdo listo para ir a entrenar al fútbol chino y Nagelsmann sería su sustituto en la banca del cuadro más ganador de la Bundesliga.

A estos rumores se suman unas jugosas declaraciones que dejó el DT del Hoffenheim. "Soy muy feliz en mi vida, pero entrenar al Bayern me haría algo más feliz", comentó a Eurosport.

Estas palabras desataron la polémica en Alemania y más aún con la victoria del Hoffenheimn sobre el Bayern Múnich. Pero Nagelsmann se dio cuenta del error que cometió con sus frasesy le pidió disculpas a Ancelotti: "Le he enviado un texto a Carlo. La entrevista no tenía referencia actual. Se trataba de visiones y la planificación del futuro de mi vida. Siempre he señalado que es mi sueño para gestionar un club de clase mundial".

A pesar de esto, ya está desatada la discusión en Europa. Podrá un técnico de 30 años controlar un plantel tan grande como el del cuadro bávaro con jugadores como Arturo Vidal, de su misma edad o mayor. Todo se sabra al final de la temporada.

Foto: Getty Images.