Mosa y la denuncia de Vial por supuesto pacto al interior de ByN: “Estoy tranquilo, no pasará nada” - RedGol

Mosa y la denuncia de Vial por supuesto pacto al interior de ByN: “Estoy tranquilo, no pasará nada”

El bloque opositor al timonel del Cacique acusó ante la SVS una alianza entre el oficialismo y el CSyD Colo Colo, lo cual supone una ilegalidad que podría dejar a la corporación sin sus dos lugares en el directorio. El presidente del equipo albo no se inquieta.

Este miércoles se realizó la junta de directorio de Blanco y Negro en la Casa Alba del estadio Monumental, ocasión en la que Leonidas Vial presentó los argumentos para acusar a Aníbal Mosa ante la Superintendencia de Valores y Seguros por un supuesto pacto de accionistas entre el oficialismo y el CSD en la testera de Colo Colo.

http://redgol.cl/gallery/colo-colo-3-0-san-luis-transicion-2017

“El gerente general (Alejandro Paul) dio lectura al oficio que envió (Leonidas) Vial a la SVS delante de todos. Nunca es bueno que te denuncien cuando no has hecho nada, pero son las condiciones del juego”, dijo Mosa agregando que “nuestros abogados están preparando las respuestas correspondientes. Como presidente y representante legal estoy sumamente tranquilo”.

Siguió complementando: “no me gustaría dar detalles, porque entiendo que es un poco secreto este tema. Es un oficio que le llega a Blanco y Negro y a Aníbal Mosa como persona natural. Guarda relación por un acuerdo con la corporación por los descuentos en las entradas y otras cosas”.

La estrategia de Vial es un pacto entre Mosa y el Club Social y Deportivo, algo prohibido por el contrato de concesión. De prosperar la ofensiva del director de ByN contra el presidente de la misma, el CSyD Colo Colo podría perder sus dos sillones en el directorio de Blanco y Negro, dándole mayores oportunidades a la oposición en la toma de decisiones.

Según Vial la denuncia es confirmada por el acuerdo entre ByN y el CSyD Colo Colo para ofrecer entradas con descuento a los socios.

Mosa sentenció que “se nos solicitaron antecedentes, nos llegó un oficio de 150 páginas con recortes de medios, mails y más. Pero tengo completa tranquilidad que no va a pasar nada”.


Foto: Agencia UNO