Mosa adelanta que Guede seguirá en Colo Colo aunque no le gane a San Luis: “Lo evaluaremos a fin de año” - RedGol

Mosa adelanta que Guede seguirá en Colo Colo aunque no le gane a San Luis: “Lo evaluaremos a fin de año”

El presidente de Blanco y Negro regresa este miércoles a Chile tras su viaje a Siria, periodo en el que el Cacique pasó de la alegría de golear a la U en el Superclásico a la eliminación en Copa Chile, la intranquila pausa por la fecha FIFA y un empate contra Iquique.

Tras la eliminación ante Deportes Iberia en octavos de final de la Copa Chile y el empate contra Iquique en Cavancha por la sexta fecha del Transición los ánimos no son los mejores en Colo Colo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, partió de viaje a su natal Siria para realizar trabajos humanitarios tras el Superclásico y regresa este miércoles a Chile. El directivo albo se encontrará un panorama muy distinto al que vio justo después de la goleada contra la U.

Pese a esto el timonel del Cacique negó estar pensando en la salida de Pablo Guede de la banca de Colo Colo y dejó claro que, de no derrotar a San Luis en la próxima fecha tras la pausa de Fiestas Patrias, la continuidad del DT no está en juego.

“No, eso no es cierto. Eso no es efectivo”, dijo Mosa a La Tercera consultado por una posible salida de Guede y adelantó que la continuidad del entrenador  “la vamos a evaluar a fin de año. Este no es el momento”.

De todas formas, una de las primeras actividades que realizará Mosa en su regreso al país será reunirse con el entrenador para “pedirle explicaciones” por los últimos resultados del club.


Foto: Agencia UNO