Montillo fue a ver al Chuncho contra O’Higgins: “Estoy trabajando para volver al fútbol, mi prioridad es la U y Botafogo” - RedGol

Montillo fue a ver al Chuncho contra O’Higgins: “Estoy trabajando para volver al fútbol, mi prioridad es la U y Botafogo”

El mediocampista trasandino de 33 años confía que un equipo de profesionales le ayudarán para dejar atrás problemas físicos y revertir su retiro del fútbol con la camiseta azul en la cabeza.

A finales de junio pasado Walter Montillo anunció que se retiraba del fútbol debido a una seguidilla de lesiones que no pudo superar en Botafogo, pero el mediocampista de 33 años cambió de planes gracias a uno de sus grandes amores.

Montillo está de visita en Chile y en los días reciente ya anunció su deseo de regresar al fútbol, específicamente a la U. Hoy se dejó caer en el Estadio Nacional para el empate 2-2 ante O’Higgins y los hinchas azules le dedicaron cánticos de cariño y apoyo.

“Estoy trabajando con gente muy especializada para recuperarme y volver de la mejor forma de la lesión. Espero que se pueda dar el próximo año, mis prioridades son la U y Botafogo”, dijo el argentino tras el partido.

Sentenció que “me alegro mucho por el cariño de los hinchas, es muy grato compartir con todos los fanáticos. Siempre me han tratado de la mejor forma y eso no se olvida”.


Foto: @pulpoanabalon