Miguel Ramírez y la posibilidad de ir a un grande: “Me siento mucho más preparado ahora que cuando llegué a San Luis” - RedGol

Miguel Ramírez y la posibilidad de ir a un grande: “Me siento mucho más preparado ahora que cuando llegué a San Luis”

El Cheito fue consultado sobre las ganas que tendría de migrar de Quillota y dejó en claro que no tiene claro nada más que su presente en el cuadro Canario.

Miguel Ramírez fue consultado sobre la posibilidad de dirigir un equipo grande, en momentos en que tanto Pablo Guede como Mario Salas están bastante cuestionados en sus puestos y el ex zaguero defendió ambas camisetas.

El Cheito reconoció que se siente mucho más preparado para dirigir a un equipo grande que cuando comenzó en San Luis, principalmente por la experiencia que ha ido sumando.

“En la medida que he ido dirigiendo y que ha ido pasando el tiempo, me voy sintiendo mucho más preparado. Me siento mucho más preparado ahora que cuando inicié con San Luis. Hay muchas más horas de entrenamiento y partido, mucho más tiempo con los jugadores y uno va quemando etapas. Efectivamente hay que ir paso a paso y no hay que apurarse”, explicó a Fox Sports.

El Cheito recalcó que pese a sentirse capacitado para hacerlo, no tiene en mente moverse de club y que sea el equipo donde esté trabajando, intentará impregnarle su estilo.

“Si tengo que elegir para ir a dirigir, la verdad todavía no te podría responder. La verdad me daría lo mismo, donde vaya si es Colo Colo, la U, Católica, Unión, Audax, Palestino, O’Higgins o el extranjero, donde vaya trataremos de plasmar nuestra metodología. Que el equipo al que vaya, sea ahora en diciembre, sea en diciembre del próximo año, sea cuando sea, tal como lo realizamos en San Luis. Estoy feliz trabajando acá, por la propuesta y cómo jugamos. Es lo que me identifica, me identificaba como jugador, que era arriesgado y he logrado que los jugadores lo hagan como me identifica. Es nuestro sello”, recalcó.

También comentó que está abierto a escuchar ofertas y que lo ha hecho, pero que por ahora sólo tiene en mente San Luis de Quillota y su presente campaña tanto en Copa Chile como en el Transición.

“He escuchado, los dirigentes han estado siempre al tanto de las posibilidades que he tenido para salir a dirigir a otro equipo aquí en Chile y afuera. Ha sido súper abierta la comunicación con los dirigentes, si tengo que escuchar, lo haré. Las determinaciones uno las analiza en frío”, cerró.

Foto: Agencia Uno