Miguel Pinto le entregó el premio al “jugador experto” a Pinilla con broma incluida: “Pa’ que te compres lo que te robaron” - RedGol

Miguel Pinto le entregó el premio al “jugador experto” a Pinilla con broma incluida: “Pa’ que te compres lo que te robaron”

El arquero de O’Higgins y ex Universidad de Chile protagonizó un jocoso momento tras el empate entre azules y celestes al momento de ser entrevistado por el CDF terminado el entretenido empate.

Mauricio Pinilla fue figura y salvador de Universidad de Chile al marcar los dos goles de la remontada azul que le dio al Chuncho el empate contra O’Higgins por la sexta fecha del Torneo de Transición.

El CDF escogió a Pinilla como el jugador del partido y lo premió terminado el encuentro en una entrevista doble en la que también participó el ex azul Miguel Pinto, también de gran rendimiento este sábado en Ñuñoa.

Conocidos desde pequeños en las divisiones inferiores de la U, Miguel Pinto tuvo el gesto de entregarle el premio a su rival, sin dejar pasar la oportunidad para realizarle una bromita a Pinigol.

“Pa’ que comprí [sic] lo que te robaron”, le dijo el arquero celeste al delantero azul entre las risas de ambos en la pantalla del Canal del Fútbol mientras que le entregaba una tarjeta de premio.


Foto: Captura CDF