Mauricio Isla: “Estoy muy feliz, el ambiente del clásico era genial y es un sueño jugar un partido así” - RedGol

Mauricio Isla: “Estoy muy feliz, el ambiente del clásico era genial y es un sueño jugar un partido así”

El gran Huaso habló tras el triunfo del Fenerbahce ante el Besiktas del gran Gary en la Súper Liga de Turquía. Comentó con alegría el triunfo 2-1 como local.

Mauricio Isla habló tras el triunfo del Fenerbahce sobre el Besiktas por la Súper Liga de Turquía. El lateral derecho se mostró muy feliz y en conversación con el sitio oficial destacó el maravilloso ambiente que hubo en el clásico.

“Desde el primer momento en que vine a Turquía, podría decir que experimenté el ambiente de esta noche. Conocí el ambiente en clásico y el ambiente creado por los aficionados del Fenerbahce en estos clásicos. Jugamos un partido de derbi esta noche y el ambiente era genial. El sueño de cada futbolista es jugar en el clásico. Especialmente si estás ganando, es una noche buena. Estoy muy feliz”, explicó.

Además comentó la dificultad que supuso ganar el partido y al mismo tiempo cumplir una buena actuación tanto en la marca como en la salida. El chileno dejó en claro que tuvo que luchar al máximo.

“Es muy importante concentrarse en esos partidos. Tienes que dar al menos cien por ciento de estos partidos. Si estás jugando con equipos tan difíciles, debes trabajar el doble. Jugamos con un equipo de jugadores de alto nivel como Besiktas y hay que tener cuidado con estos tipos de equipos. Es un partido muy importante. Estoy tratando de mantener la concentración alta. Estamos muy contentos por ganar ”, cerró.

Foto: Fenerbahce