Mata brazucas: Barcelona de Ecuador derrotó al Santos en Brasil y lo eliminó de la Libertadores para meterse en la semifinal - RedGol

Mata brazucas: Barcelona de Ecuador derrotó al Santos en Brasil y lo eliminó de la Libertadores para meterse en la semifinal

El equipo de Guayaquil primero dejó en el camino a Palmeiras y ahora al Santos. Se medirá en la semi al Gremio de Lucas Barrios.

Barcelona de Guayaquil eliminó de la Copa Libertadores al Santos tras vencerlo en Brasil por 1-0. El encuentro terminó con 3 expulsados y con incidentes sobre el final.

La primera mitad no tuvo mucho movimiento, pero en la segunda parte llegó toda la acción. El único tanto del partido llegó a los 68 minutos con un gran frentazo de Jonathan Álvez tras centro a la carrera de Erick Castillo.

Santos fue incapaz de igualar la serie y llevar el partido a los penales, por lo que sobre el final perdió la tranquilidad. Bruno Henrique no tuvo paciencia con Damián Díaz y lo escupió por lo que vio la roja.

Barcelona primero venció al Palmeiras y luego al Santos, ahora en su camino se le pone otro brasileño, Gremio de Porto Alegre.

Foto: Getty Images.