¡Mala racha interminable! Marco Reus se lesionó de nuevo y no jugará hasta 2018 por Borussia Dortmund - RedGol

¡Mala racha interminable! Marco Reus se lesionó de nuevo y no jugará hasta 2018 por Borussia Dortmund

El extremo de 28 años sigue su terrible mala racha médica y el cuadro negro y amarillo lo sacó de la lista para disputar la próxima Liga de Campeones.

Una seguidilla interminable de infortunios es la que vive Marco Reus . El crack alemán sumó un nuevo lamento en su carrera y Borussia Dortmund lo sacó de la lista de inscritos para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones , que se inicia el 12 de septiembre.

Una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en la Copa de Alemania mantendrá al zurdo fuera de las canchas durante el primer semestre de la temporada, y se sumará a la lista de ausencia notables entre los inscritos para la Champions: tampoco están Diego Costa (Chelsea), Erik Lamela (Tottenham) ni Hatem Ben Arfa (PSG).

Pero lo del alemán es más delicado. Por distintas lesiones, se perdió el Mundial de Brasil 2014, la Eurocopa de Francia 2016 y la Copa de las Confederaciones 2017, de la que se "bajó" para hacer una pretemporada extensa que le permitiera ser opción germana para el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, nuevamente su físico dijo que no y termina marcando una carrera que lo tuvo como candidato para firmar en el Real Madrid, pero en el que hoy solo encuentra visitas médicas y muy poco protagonismo en su equipo, donde alcanzó a sumar 24 partidos entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions.

Su última actuación para recordar fue precisamente en el torneo internacional, luego de marcar dos goles en la victoria del Dortmund sobre Legua Varsovia el 22 de noviembre pasado, y luego de seis meses sin actividad. Luego le marcó a Real Madrid y AS Monaco.

Fotos: Getty Images