Luciano Aued: "Por más que sea una fiesta del país, no nos podemos dar el lujo de celebrar, en 4 días tenemos otra final" - RedGol

Luciano Aued: "Por más que sea una fiesta del país, no nos podemos dar el lujo de celebrar, en 4 días tenemos otra final"

El volante de Universidad Católica cree que las fiestas patrias pueden jugar a favor del equipo.

El volante argentino de la UC, Luciano Aued, se refirió a la pausa que tendrá el Torneo de Transición debido a las fiestas patrias.

"Es muy bueno este 'parate'. Nos llega en el momento justo para recuperar varios jugadores que son muy importante para nosotros y los tenemos afuera. Con la ayuda de los muchachos que se recuperarnos me parece que veremos una mejor Católica y esperemos sumar de a tres y seguir prendidos en el torneo", dice el ex Racing.

Luego, reconoce: "Estamos un poco golpeados después de la eliminación de la Copa, creo que el domingo tuvimos una muestra de carácter muy importante, si bien no pudimos conseguir los tres puntos que queríamos, se dejó una buena imagen".

También se refirió a los días de fiestas patrias y a la importancia de que los jugadores se cuiden: "somos profesionales, vivimos de esto y no nos podemos dar el lujo, por más que sea una fiesta para el país, porque a los cuatro o cinco días tenemos una final y no hay mucho margen de error, es una realidad, debemos sumar de a tres sí o sí".

"El que no se cuide y no entienda que nos estamos jugando mucho me parece que se quedará afuera, hay mucho para perder en ese sentido. Me parece que habrá que cuidarse al máximo y aprovechar estos 10 días para trabajar muchísimo y para corregir los errores", finalizó.