Lamentable: Colo Colo y la UC tuvieron las dos peores asistencias de la última fecha del Transición - RedGol

Lamentable: Colo Colo y la UC tuvieron las dos peores asistencias de la última fecha del Transición

La visita del Cacique a Iquique y la de los cruzados a La Florida registraron asistencias apenas superiores a los dos mil espectadores el último fin de semana. La U fue la que llevó más gente.

Las exigencias de seguridad han dejado a dos de los equipos más populares al fondo de la tabla de asistencias de la última fecha del Torneo de Transición. Colo-Colo y Universidad Católica registraron la menor cantidad de espectadores en la jornada del fin de semana, donde visitaron respectivamente a Deportes Iquique y Audax Italiano.

La estadística sigue siendo favorable a Universidad de Chile , que nuevamente tuvo el mejor aforo en el Estadio Nacional ante O'Higgins, con una asistencia que superó las 25 mil personas para el encuentro que empataron 2-2 el sábado pasado.

En cambio, los albos solo tuvieron 2.130 espectadores en la cancha de Cavancha en Iquique, aunque vendieron los 300 boletos autorizados para hinchas del Cacique. Universidad Católica, en tanto, no copó el sector que tenía previsto para la visita a La Florida, duelo que tuvo la peor asistencia de la fecha.

Después de la U, los dos líderes Unión Española y Everton se pusieron arriba en la estadística de una fecha que totalizó 47 mil espectadores y un promedio ligeramente inferior a los seis mil espectadores por partido.

Fotos: Agencia Uno