La sub 17 se fue rumbo a India y Caputto avisa: “Nos vamos a esforzar, dejar todo y tratar de tener  a Chile en lo más alto” - RedGol

La sub 17 se fue rumbo a India y Caputto avisa: “Nos vamos a esforzar, dejar todo y tratar de tener a Chile en lo más alto”

El técnico de la Roja juvenil comanda al grupo que viaja rumbo a Asia a disputar el Mundial. Comentó que va muy confiado en las posibilidades nacionales.

Hernán Caputto, técnico de la Selección Chilena sub 17 habló en la previa del viaje de la Roja rumbo a India para disputar el Mundial de la categoría desde el 8 de octubre. El DT avisó que el plantel se va sin problemas y muy esperanzado en realizar una buena actuación.

“Todo muy bien, ya partiendo. Todo tranquilo, los muchachos bien y en todo tiempo ya estaremos viajando para el Mundial”, explicó a Fox Sports.

Además comentó que la idea del equipo nacional es luchar en cada partido y representar con responsabilidad a la camiseta nacional en un torneo tan trascendente para la categoría.

“Principalmente que nos vamos a esforzar, dejar todo y tratar de tener  a Chile en lo más alto y principalmente dignificar el hecho de estar en un Mundial después de tantos años”, agregó.

Finalmente dijo que no tiene un objetivo principal en cuanto a avanzar de fases o pelear el título, ya que espera ir partido a partido buscando el máximo nivel posible del grupo de jugadores.

“El objetivo principal es siempre entregarnos y dar todo lo que hemos planificado y trabajado para llegar a esta cita” , cerró.

Chile debutará ante Inglaterra el 8 de octubre, luego enfrentará a Irak el 11 y cerrará el grupo ante México el 14.

Foto: Álvaro Inostroza /ANFP