La selección chilena entrenará a menos de 20 metros de Brasil en su visita a Sao Paulo por eliminatorias - RedGol

La selección chilena entrenará a menos de 20 metros de Brasil en su visita a Sao Paulo por eliminatorias

El cuerpo técnico de la Roja, representado por el gerente Ian MacNiven y el preparador físico Alejandro Richino, definió el centro de entrenamientos de Sao Paulo como centro de actividades, junto a la Academia Palmeiras, donde estará la Verdeamarela.

La selección chilena ya comenzó a ultimar los detalles para su preparación de cara a la doble fecha eliminatoria que definirá si alcanza un boleto para el Mundial de Rusia. Y en la jornada de ayer, el cuerpo técnico de la Roja se hizo presente en Sao Paulo, escenario del último partido ante Brasil, el 10 de octubre.

Fue ocasión en que el gerente Ian MacNiven, el preparador físico Alejandro Richino y el coordinador Patricio Jerez confirmaron al Centro de Entrenamiento Frederico Antonio Germano Menzen, ubicado al oeste de la capital paulista y que pertenece a Sao Paulo FC, como centro de la preparación para el duelo de la última fecha de clasificatorias.

El equipo de Juan Antonio Pizzi estará en el epicentro de la actividad futbolística esa semana, ya que en la misma avenida Marques de Sao Vicente, junto al recinto de Barra Funda, se encuentra la Academia de Futebol Palmeiras, lugar elegido por Tite para entrenar con la Verdeamarela para este mismo encuentro.

Ambos complejos solo están separados por un muro y una arboleda.

Fotos: Google y Agencia Uno