La renovación de Iniesta está estancada: "Cuando es un principio de acuerdo se entiende que todo esta hecho y no lo está” - RedGol

La renovación de Iniesta está estancada: "Cuando es un principio de acuerdo se entiende que todo esta hecho y no lo está”

El jugador culé sigue poniendo en duda su renovación con el Barcelona y avisó que aún no lo ha pensado. Además, manifestó que está concentrado totalmente en rendir como futbolista.

Andrés Iniesta es una de las piezas claves del Barcelona y a finales de la temporada se acaba su contrato con el club. Por ello, se ha hablado mucho de la renovación, pero el mismo futbolista la pone en duda.

“No es nuevo . El contrato se me acaba, hace tiempo que se esta hablando. Las cosas van como van, mi único deseo es rendir al máximo y ganar titulos con el club. Cuando es un principio de acuerdo se entiende que todo esta hecho y yo entiendo que no lo está”, manifestó a Mundo Deportivo tras el triunfo ante Español.

Además, agregó que “no tengo claro cuándo voy a tomar la decisión, pero porque no lo pienso. Pienso en rendir. Mi cabeza, mi corazón y mi cuerpo decidirán. Esta es mi casa pero la situación es la que es y veremos qué pasa. Siga o no siga nunca habrá ningún tipo de problema”.

Iniesta ha sido clave en la etapa más gloriosa del Barcelona y del fútbol español. Anotó el gol del triunfo ante Holanda en el Mundial del 2010 para ganar la copa y es infalible en el cuadro catalán.

Foto: Getty Images.