La furia de Alexis y el City contra Arsenal está en todas las portadas de la prensa inglesa - RedGol

La furia de Alexis y el City contra Arsenal está en todas las portadas de la prensa inglesa

Los principales diarios de la isla llevaron en primera plana el triste final de la teleserie del mercado veraniego en Europa, y culpan a los Gunners del fracaso en el acuerdo final para la transferencia del chileno.

No hay dudas. La prensa inglesa indicó al Arsenal como culpable del fracaso en las negociaciones para la transferencia de Alexis Sánchez a Manchester City, ayer y luego de dos ofertas, que terminaron en el tacho de la basura sobre el cierre del libro de pases del fútbol británico.

"Un devastado Alexis Sánchez es forzado a quedarse", dice el Mirror y The Sun les dedica a los Gunners un paternalista "tú, tonto Arse", en alusión al club y a su técnico, Arsene Wenger. Por su parte, el Star va con todo y rebautiza como "Farce-Nal" al equipo londinense.

Pero también se sumpo el Manchester City a las protestas. Según el Daily Express, el cuadro de Claudio Bravo "está furioso después de que se cayera la movidad de Sánchez", y culpana a Wenger por el fracaso en las negociaciones. El técnico francés es uno más de los que están en la mira.

Fotos: Prensa inglesa.