La Católica lamentó insultos de carácter políticos a Carlos Lampe en el duelo por Copa Chile contra Huachipato - RedGol

La Católica lamentó insultos de carácter políticos a Carlos Lampe en el duelo por Copa Chile contra Huachipato

El club precordillerano solidarizó con el arquero boliviano luego que un grupo de hinchas le recordaran el tema marítimo que divide al país altiplánico y Chile.

Desde Universidad Católica solidarizaron con el arquero boliviano Carlos Lampe, quien defendió la portería de Huachipato este miércoles frente a los Cruzados por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile.

Lampe estuvo presente todo el partido en el duelo entre Bolivia y la selección chilena que finalizó con victoria altiplánica por clasificatorias en La Paz apenas un día antes del duelo por Copa Chile en Talcahuano.

Durante el partido entre acereros y la UC, un grupo de hinchas de La Franja utilizaron las diferencias marítimas para gritarle al arquero “no tiene mar” y “vamos a la playa”.

“Expresamos nuestra solidaridad con Carlos Lampe. Rechazamos y no nos representan los cánticos expresados el día de ayer”, sostuvo Universidad Católica en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que incluso el Presidente de Bolivia, Evo Morales, mostró su molestia por el hecho y salió en defensa del arquero altiplánico.


Foto: Agencia UNO