Junior Fernándes redebutó, Isla vio acción, Medel y Espinoza estuvieron en la banca, así fue la fecha sabatina para los chilenos en Turquía - RedGol

Junior Fernándes redebutó, Isla vio acción, Medel y Espinoza estuvieron en la banca, así fue la fecha sabatina para los chilenos en Turquía

Una jornada bastante movida fue la que se vivió esta mañana con los compatriotas que hacen patria en el país de las teleseries.

Desde temprana comenzó el fútbol en Turquía, el primer equipo en salir a la cancha fue el Besiktas de Gary Medel , quien venció de visitante al Karabukspor por 0-1. El formado en Universidad Católica, no jugó y fue guardado para lo que será el debut del conjunto turco en Champions League.

Otro que estuvo en la banca fue el ex Universidad de Chile, Gonzalo Espinazo. El Bulldog no entró al césped en el triunfo de su equipo Kayserispor por 0-2 al Sivasspor. Uno que jugó fue Mauricio Isla , quien estuvo 64 minutos en la agónica derrota del Fenerbahce por 2-3 ante el Basaksehir.

Uno que re debutó como ídolo en Turquía fue Junior Fernandes . El ex Magallanes jugó todo el partido en el triunfo de su equipo Alanyaspor por 2-0 ante el Konyaspor. El equipo de Cristóbal Jorquera , Bursaspor, verá acción mañana en el duelo ante Akhisar Belediye.

Foto: GettyImages.