Juan José Ribera, ex técnico de Coquimbo Unido, es el nuevo entrenador de Rangers de Talca - RedGol

Juan José Ribera, ex técnico de Coquimbo Unido, es el nuevo entrenador de Rangers de Talca

El cuadro Piducano, que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones de la Primera B con dos puntos de 18 posibles, despidió al técnico Luis Guajardo y contrató a Ribera hasta fin de año.

Juan José Ribera es el nuevo técnico de Rangers de Talca. El entrenador firmó contrato por 3 meses, hasta que finalicen las 10 fechas que quedan del Torneo de la Primera B . Ribera reemplazará a Luis Guajardo, quien fue despedido del cuadro talquino por ir penúltimo en la tabla, con dos puntos de 18 posibles.

Ribera trabaja como técnico desde 2013, donde dirigió a Malleco Unido. En 2014, por su parte, se fue a Deportes Concepción , que fuera su casa futbolística hasta 2015. Tras su paso por los lilas, recaló en Coquimbo Unido , club donde dirigió hasta que terminó su contrato, a mediados de este año.

Rangers de Talca lleva dos puntos de 18, tras 6 fechas disputadas y solo supera a Magallanes, que tiene peor diferencia de gol que el cuadro piducano. El puntero de Primera B es Deportes Copiapó, que alcanza las 13 unidades. Esta semana los talquinos perdieron 4-2 ante AC Barnechea y recibirán el próximo fin de semana a Iberia de Los Ángeles, quien tiene un partido pendiente ante Coquimbo Unido.

Foto: Archivo.