Juan Antonio Pizzi ya está en Europa y tendrá diez días para motivar a los seleccionados in situ - RedGol

Juan Antonio Pizzi ya está en Europa y tendrá diez días para motivar a los seleccionados in situ

El seleccionador chileno salió el pasado viernes 15 al Viejo Continente, donde se reunirá con los pilares del proceso rumbo al Mundial de Rusia y que tendrá su estación final el 5 y 10 de octubre, ante Ecuador y Brasil.

El seleccionador chileno Juan Antonio Pizzi ya se encuentra en Europa en el marco de la preparación para la última fecha doble de las eliminatorias, donde la Roja se jugará su chance de clasificar al Mundial de Rusia en casa ante Ecuador y luego de visita contra Brasil, el 5 y 10 de octubre.

El entrenador argentino se reunirá personalmente con varios de los pilares del proceso mundialista, como son Claudio Bravo y Alexis Sánchez en Inglaterra, Arturo Vidal en Alemania y un pequeño recorrido por España e Italia, además de una visita a Mauricio Isla y Gary Medel en Turquía.

Pizzi regresará el próximo lunes a nuestro país, a tiempo de la comunicación de la nómina de jugadores provenientes del exterior, que será informada el jueves 28 previo a una conferencia de prensa del DT.

En tanto, se confirmó que la citación final se pormenorizará -incluyendo a los jugadores del fútbol chileno- el próximo domingo 1 de octubre.

Fotos: Agencia Uno