Josepablo Monreal, el atacante de 1,90 que busca ser el recambio de la Selección Chilena - RedGol

Josepablo Monreal, el atacante de 1,90 que busca ser el recambio de la Selección Chilena

Un duelo importante se vivió el día de hoy en tierras francesas. Chile sub 21 y su símil de Francia, empataron 1-1 en un cotejo donde Héctor Robles reunió los futbolistas que buscan ser recambio para la selección adulta. El autor del gol chileno fue de Josepedro Monreal, y acá te dejamos una breve reseña del jugador.

Aprovecha un rebote, recibe de buena forma en el área chica, ve al arquero, remata y convierte el 1-1 para Chile sub 21 en el amistoso ante Francia sub 21. Así fue el tanto del delantero Josepablo Monreal para el empate ante la selección francesa. Pero, ¿quién es el atacante que mide 1.90? Redgol te hace una breve reseña.

Josepablo Monreal se se inició en las primeras divisiones inferiores en el conjunto de Colo Colo, donde estuvo buena parte y era uno de los goleadores de las fuerzas básicas albas. De ahí, Josepablo cambió de casa y partió a Universidad Católica, donde completó su proceso de formación.

Finalizó su paso por divisiones inferiores y en Universidad Católica no tuvo oportunidades en el primer equipo. Con esa tajante determinación, el jugador tuvo que buscar nuevos rumbos. Su primer club a nivel profesional fue Cobreloa, donde no dejó buenas impresiones, pero hizo 7 tantos. Después recaló en Curicó Unido, club donde no jugó mucho y pese a eso, un club de México puso los ojos en él.

Josepabalo Monreal en la actualidad se encuentra en el Dorados de Sinaloa del Ascenso Mexicano. Ahí alterna en la titularidad y debutó con un gol. Hoy por hoy el chileno lleva 2 tantos y hace su futbol constantemente en la Copa MX y el Ascenso MX.

Foto: Archivo.