José Sulantay: “Alexis Sánchez está más gordo de lo normal y la situación de Arturo Vidal me da pena” - RedGol

José Sulantay: “Alexis Sánchez está más gordo de lo normal y la situación de Arturo Vidal me da pena”

El técnico de Cobreloa, ex DT de la Roja sub 20, fue bastante crítico con los dos máximos ídolos de la Selección Chilena. Recalcó que no ve en buen momento a ninguno de los dos.

José Sulantay hablo con La Cuarta desde Calama y fue bastante crítico con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, luego de la derrota de la Roja ante Paraguay por Eliminatorias. El ex DT de ambos cracks en la Roja sub 20 analizó el presente del emblema del Arsenal tras su mala jornada en el Monumental.

“Lo vi ido, lo vi fuera de físico, absoluto. Está más gordo de lo normal. Sin chispa, él nunca dejó  aun paraguayo atrás. Nunca hizo una diagonal, era otro. No era Alexis. Le puede traer problemas más adelante, por las declaraciones de querer irse. Los compañeros se deben haber sentido ninguneados por él. Cuidado con Inglaterra, así como te levantan…”, explicó.

Además comentó la situación de Arturo Vidal tras los rumores que lo vincularon con supuestos problemas en el casino. Sulantay comentó que no vio al Rey en buen estado anímico.

“Puede ser reflejo de lo que pasó en la semana, el autogol no tiene nada que ver. En general Arturo tuvo que haber estado muy sentido, incluso con él mismo. Con lo que le pasó la otra vez que estuvo a punto de matarse. Una cosa es ser bueno para el fútbol y otra ser inteligente en la vida”, remarcó.

El actual DT de Cobreloa dijo que cree que sólo después del retiro el ídolo Arturo Vidal se dará cuenta que algunos excesos le podrían pasar la cuenta.

“Está abusando de su físico, tiene un físico extraordinario. Después se va a dar cuenta recién que pudo haber desperdiciado mucho el buen pasar. Yo ya tuve muchos roces con él, pero es una lástima. Vidal es un jugador de categoría, pero debe pensar que no será siempre un crack, su carrera va a terminar pronto y puede acabar mal. Eso me da pena, más que rabia es tristeza”, cerró.

Foto: Agencia Uno