Jorge Valdivia a la salida del Tribunal: “Hasta ahora estoy muy nervioso, no quiero perderme más partidos” - RedGol

Jorge Valdivia a la salida del Tribunal: “Hasta ahora estoy muy nervioso, no quiero perderme más partidos”

Mago habló a la salida de la sede de la ANFP en Quilín tras comparecer frente a la justicia del fútbol. Comentó que no está de acuerdo con la comisión de árbitros y que nunca quiso criticar a nadie.

Jorge Valdivia habló tras salir del Tribunal de Disciplina de la ANFP y comentó que está bastante nervioso por la posibilidad de ser suspendido tras sus dichos en contra del juez Eduardo Gamboa tras el duelo de Colo Colo ante Iquique.

“Voy a estar tranquilo cuando salga el fallo. Hasta ahora estoy muy nervioso, me estoy perdiendo un partido por tarjetas amarillas y no quiero perderme otro. No estoy tranquilo. Ya lo dije, fue exagerada la reacción de la comisión de árbitros, pero aprovecho nuevamente para decir que no fue un ataque personal a nadie. He sido, junto con otros jugadores, de los que hemos hablado que hay que ayudar a los árbitros”, explicó.

El volante negó que utilizara como defensa que otros jugadores han criticado al arbitraje y no han recibido castigo y que quiere dejar en claro que no intentó atacar a nadie al decir que fue “una estupidez” la tarjeta amarilla que le dieron y que lo obligará a perderse el partido ante San Luis en el Monumental.

“Yo no vine al Tribunal a poner sobre la mesa ejemplos anteriores. No vine a usar como argumento en mi defensa eso. Cada situación es diferente y tiene que ser analizada de manera diferente. Está bien. Vine a explicar lo que pasó y que no hubo un ataque hacia nadie. El fútbol se inventó hace muchos años y hace muchos años que los jugadores hablan con los árbitros”, remarcó.

Foto: Agencia Uno