Jhasmani Campos: "Bravo me dijo que no sabíamos jugar, insólito que un portero de su categoría caiga en ese juego" - RedGol

Jhasmani Campos: "Bravo me dijo que no sabíamos jugar, insólito que un portero de su categoría caiga en ese juego"

El volante de la selección boliviana reveló lo que le dijo el capitán de la Roja en la cancha.

Continúan las repercusiones de la derrota chilena en La Paz por las clasificatorias sudamericanas. Esta vez, el volante altiplánico, Jhasmani Campos, acusó a Claudio Bravo de mirar en menos a su equipo.

"En el segundo tiempo me crucé con él. Me decía que no teníamos nada, que no habíamos ganado nada, que no sabíamos jugar fútbol. Son cosas que te dan para pensar. Es insólito que un gran portero, un portero reconocido a nivel mundial, caiga en ese juego", manifestó.

También se refirió a la foto que subió con sus compañeros tras el partido, en la que aparecen tapándose la boca: "Fue en respuesta a una foto que subió él, que lo tomé como algo provocativo. Vidal daba por seguro que venía a un lugar en el que iba a salir victorioso, pero acá es difícil. No cualquiera gana acá. Son provocaciones innecesarias. Después del partido nos tapamos la boca para que él ponga los pies sobre la tierra. Los partidos se ganan en cancha".

"Uno lo habla durante la concentración. Si bien el técnico no habló específicamente de la foto, sí uno lo comenta entre los compañeros. En el festejo nos acordamos de las fotos de Vidal y decidimos enviarle un mensaje. Ganarle a Chile siempre es especial, es un clásico", añadió.

Finalmente, aseguró que Arturo Vidal los provocó durante el partido: "Vidal cuando fue sustituido se empezó a poner nervioso en la banca. Se puso a discutir con nuestro entrenador, y con otros jugadores. Pero es entendible porque está con mucha presión por el momento que están pasando. No debe ser fácil el momento. Pero su comportamiento no es bueno como imagen para su país".