Iván Zamorano y el Transantiago: “Si la gente se sintió engañada, imagina cómo me sentía yo” - RedGol

Iván Zamorano y el Transantiago: “Si la gente se sintió engañada, imagina cómo me sentía yo”

El gran Bam Bam habló sobre la desafortunada campaña publicitaria que encabezó promocionando el cambio del sistema de transporte de la capital. Además dijo que nunca hubo un problema económico real con su empresa.

El gran Iván Zamorano habló con El Cubo de Chilevisión y La Segunda adelantó algunas de las respuestas que dio. El ídolo recordó que él pensaba que el Transantiago iba a funcionar bien y que cuando vio los dramas ocasionados, se sintió engañado.

El gran Bam Bam fue el rostro principal del Transantiago en febrero del 2007 y luego de la puesta en marcha del sistema de transporte, fue blanco de las múltiples y justificadas críticas de la gente que sufrió con la pésima puesta en marcha del cambio radical de la forma de moverse en Santiago.

“A la larga me quedo más con lo que es la gente… no me preocupa lo que dicen los medios de comunicación, me preocupa el sufrimiento que ha tenido la gente en todo lo que ha significado el Transantiago. Todos pensábamos que sería un cambio radical en el transporte público, que era un desastre. Si la gente se sintió engañada, imagina cómo me sentía yo” , explicó Iván.

Además recordó los problemas económicos que pasó con su empresa y dijo que si bien los negocios le iban muy bien, tuvo que acudir a los bancos para poder solventar deudas antiguas y que fueron las que aparecieron en la prensa.

Sabía lo que estaba ocurriendo, pero había muchas cosas que de alguna manera pensaba podía tener una solución… se vio como que si no quisiera pagar, y, al contrario, mi negocio funcionaba a la perfección. Los ingresos estaban extraordinarios, lo que sí, nosotros teníamos una mochila económica. Ahí necesitábamos la ayuda de los bancos”, cerró.