Instituto Hebreo se consagra como el monarca del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank sede Santiago 2017 - RedGol

Instituto Hebreo se consagra como el monarca del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank sede Santiago 2017

El equipo de Santiago aseguró una de las plazas a la gran final nacional a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Instituto Hebrero se impuso 3 a 2 tras un intenso partido. Marcelo Salas vivió muy de cerca todo el desarrollo del Campeonato en la sede capitalina.

Instituto Hebreo logró derrotar al Colegio Institución Teresiana, en un partido que se disputó el domingo 10 de septiembre en las canchas del Complejo San Carlos de Apoquindo, y se corona como el quinto equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

“Estamos muy orgullosos de poder repetir esta tremenda experiencia en Santiago. Instituto Hebreo avanza a la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Queremos seguir cumpliendo día a día los sueños deportivos de estos jóvenes deportistas”, aseguró Jaime Contreras, Gerente Zonal Santiago de Scotiabank Chile.

La cuarta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.