Insólito: Naval se hospedará en Pinto Durán hasta el domingo y se pelean la pieza de Alexis Sánchez - RedGol

Insólito: Naval se hospedará en Pinto Durán hasta el domingo y se pelean la pieza de Alexis Sánchez

El equipo de Talcahuano ocupará las dependencias de la selección chilena a espera de su partido contra Melipilla y en el plantel esperan alimentarse de las vibras de AS7 y compañía y hasta aumentar “el poder de gol”.

La selección chilena comenzará sus trabajos este lunes 2 de octubre de cara a los trascendentales partidos del jueves 5 y martes 10 contra Ecuador y Brasil por el cierre de las clasificatorias a Rusia 2018.

Antes, y pese a sus complicados problemas económicos, Naval de Talcahuano ocupará las dependencias de Juan Pinto Durán este fin de semana a espera de su partido del domingo ante Melipilla por la Segunda División.

“Nunca he estado en Juan Pinto Durán. Me voy a dar un gusto. Ojalá me toque la pieza de Alexis Sánchez, en una de esas estando en ella mejora mi poder de gol”, dijo el mediocampista paraguayo, Arnaldo Castillo a la Estrella de Concepción.

Por su parte, el entrenador de los choreros, Patricio Almendra, sentenció que Pinto Durán “es un recinto que cuenta con condiciones más que necesarias para tener una muy buena estadía”.