Impresionante Atlanta de Carlitos Carmona y el Tata Martino goleó 7-0 al Revolution en la MLS - RedGol

Impresionante Atlanta de Carlitos Carmona y el Tata Martino goleó 7-0 al Revolution en la MLS

Con dos expulsados, dos penales y una decisión del VAR, el elenco novato de la máxima división del fútbol norteamericano alcanzó la mayor victoria de su corta existencia.

Con tres goles del venezolano Josef Martínez y presencia completa de Carlos Carmona , Atlanta United consiguió el triunfo máx expresivo de su historia al derrotar por 7-0 a New England Revolution, anoche en una nueva jornada de la MLS que tuvo su segunda exhibición en la flamante Mercedes-Benz Arena.

Martínez abrió la cuenta a los dos minutos y luego Xavier Kouassi vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre el argentino Yamil Asad. El mismo Martínez concretó dos lanzamientos penales antes del descanso, el segundo sancionado tras la intervención del VAR, y el registró del primer tiempo se cerró con una nueva expulsión, de Antonio Mlinar, y el 4-0 de Anton Walkes.

El segundo tiempo fue de filigranas para el equipo que dirige Gerardo El Tata Martino, que alcanzó tres nuevas anotaciones por intermedio de Kevin Kratz, Yamil Asad y el argentino Héctor Villalba, para completar un 7-0 histórico que dejó al equipo del coquimbano en zona de playoffs, con el quinto puesto de la Conferencia Este.

Fotos: Atlanta United