Iker Casillas aprovechó una foto de Falcao y su señora para desafiarlo de cara al duelo Porto-Mónaco - RedGol

Iker Casillas aprovechó una foto de Falcao y su señora para desafiarlo de cara al duelo Porto-Mónaco

El arquero del subcampeón portugués no se aguantó ver al Tigre en una pose familiar y le recordó el duelo de mañana por la Liga de Campeones.

A los 36 años, el gran Iker Casillas se toma las cosas con humor. Por eso aprovechó la antesala de la visita de Porto al Mónaco, por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League , para desafiar a su manera al goleador del cuadro del Principado, el Tigre Radamel Falcao .

El golero español aprovechó una sencilla publicación del colombiano en Instagram, donde aparece con su mujer Lorelei Taron paseando por la Costa Azul, para ponerlo al tanto del desafío de mañana. "Prepárate para el martes..." le posteó el arquero con el emoji de la carita chistosa.

El duelo entre ambos equipos tendrá especial importancia luego de los resultados de la primera fecha, con derrota en casa del Porto ante el Besiktas de Gary Medel, y empate de los franceses en la casa de RB Leipzig. El que caiga derrotado verá tempranamente comprometidas sus opciones de avanzar a octavos de final.

El encuentro reeditará la final de la Champions de 2004 en Gelsenkirchen, cuando el cuadro luso -dirigido por un joven Jose Mourinho- se impuso sorpresivamente y con Deco como figura a la escuadra gala (3-0), que no pudo sobrellevar la temprana lesión de su capitán, Ludovic Giuly.

Foto: Getty Images