Ibrahimovic: "Me siento bien, si fuera por mí me gustaría jugar al fútbol hoy" - RedGol

Ibrahimovic: "Me siento bien, si fuera por mí me gustaría jugar al fútbol hoy"

El sueco se siente cada vez mejor y avisó que esta temporada el Manchester United está para grandes cosas. "He entrenado todos los días desde que me operaron la rodilla, no hay vacaciones", manifestó a Inside United.

Zlatan Ibrahimovic sigue su recuperación de la rodilla y en un par de meses estará de vuelta al terreno de juego con la Camiseta del Manchester United. El ariete conversó con Inside United y avisó que está renovado para conquistar todo esta temporada.

"Creo que podemos lograr grandes cosas. Tenemos que recordar que el segundo año de José Mourinho es siempre el mejor", comentó el sueco.

Sobre su lesión de rodilla y la recuperación: "he entrenado todos los días desde que me operaron la rodilla, no hay vacaciones. Cuando vuelva a jugar al fútbol en el campo estaré mejor que antes, vuelvo a ser una versión mejor de la anterior".

Y agregó que "me siento bien y siento que mis movimientos están ahí, si fuera por mí me gustaría jugar al fútbol hoy, pero no funciona así".

Finalmente, Zlatan avisó que no quiere excusas en su regreso a las canchas y no quiere limosnas de la gente. "Cuando esté jugando de nuevo no quiero ninguna excusa de que me lesioné, o 'él acaba de regresar, este es su primer juego'", cerró.

Foto: Getty Images.