Huelga: Alexis le aseguró a su círculo íntimo que no jugará por Arsenal "hasta que le pongan precio para irse en enero" - RedGol

Huelga: Alexis le aseguró a su círculo íntimo que no jugará por Arsenal "hasta que le pongan precio para irse en enero"

Según cuenta Goal Inglaterra, Alexis "no cree que el equipo tenga lo necesario para competir a un nivel superior, siente que Arsenal ha enredado su futuro profesional y no tiene ninguna motivación de volver a jugar por ellos".

La historia del fracaso del traspaso de Alexis Sánchez a Manchester City , en el día del cierre del libro de pases, no se limita a lo acontecido ayer. Arsenal ha debido hacer frente a durísimas críticas de hinchas, analistas y de la prensa, por su lamentable papel en lo que terminó siendo el final más triste para una larga teleserie.

Pero siguen apareciendo nuevas hojas en el guión. La última la aporta Goal.com, y revela que el chileno "no quiere jugar más por el Arsenal", a menos de que los Gunners le pongan precio a su pase para que pueda ser vendido cuando se reabra la ventana de trapasos, en enero próximo.

"El personal de Manchester City fue testigo de primera mano de la furia de Fernando Felicevich, representante de Alexis, cuando este jueves por la noche les dijo a los emisarios de Arsenal que 'no se olvidaría' de lo que hicieron en el día de ayer", asegura la información publicada esta mañana.

Así mismo, revela la profunda molestia del delantero chileno. "Alexis le dijo a Arsene Wenger que quería irse después del partido con Liverpool y luego de que la esperanza se desvaneciera, está furioso y devastado (...). Alexis no quiere jugar nuevamente en Arsenal y el Manchester City está ideando planes para firmarlo en enero", indica.

En la ventana de mercado invernal del fútbol europeo, Alexis podría salir del equipo y jugar igualmente Premier y Champions League, ya que en Arsenal solo tendrá Europa League. La otra opción es que negocie a título personal para irse en mayo y recibir todo el importe del traspaso.

Según contaron desde el "círculo íntimo" del jugador a Goal, Alexis "no cree que el equipo tenga lo necesario para competir a un nivel superior, siente que Arsenal ha enredado su futuro profesional y no tiene ninguna motivación de volver a jugar por ellos", completa la nota.

Fotos: Agencias