¡Histórico! España tendrá a Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza en lo más alto del ránking mundial del tenis masculino y femenino - RedGol

¡Histórico! España tendrá a Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza en lo más alto del ránking mundial del tenis masculino y femenino

Los hispanos tras sus buenas actuaciones en el US Open dominarán el tenis desde el lunes. Serán los mejores del mundo en sus respectivos ránking.

España logró un hecho histórico en el tenis, ya que en el US Open se aseguraron el número uno del mundo masculino y femenino. Rafa Nadal está en semifinales y sólo podía ser pasado por Roger Federer que fue eliminado ante Del Potro, mientras que Garbiñe Muguruza no podrá ser pillada por Karolina Pliskov.

La tenista hispana cayó en octavos de final del último Grand Slam del año y la checa perdió en cuartos, por lo que se aseguró el primer lugar del ránking.

Lo mismo ocurrió con Rafa Nadal, que está instalado en semis del US Open, y que no podrá ser sobrepasado por Roger Federer que fue eliminado por el argentino Del Potro. Así, desde el lunes las tablas del ATP y WTA serán dominadas por españoles.

Foto: Getty Images.