¡Hay formación! Chile Sub 17 saldrá a la cancha para enfrentar a Bolivia en su partido de despedida previo al mundial de la India - RedGol

¡Hay formación! Chile Sub 17 saldrá a la cancha para enfrentar a Bolivia en su partido de despedida previo al mundial de la India

Los jovenes futbolistas se despedirán en Rancagua, misma cancha donde lograron su paso al mundial sub 17 de la India.

Cada vez falta menos para el inicio del mundial de la India sub 17 y Chile lo sabe, es por eso que esta tarde, el combinado nacional, enfrentará a su símil de Bolivia en la ciudad de Rancagua, misma localidad donde la Selección Chilena logró su heróica clasificación.

Los dirigidos por Hernán Caputto saldrán a la cancha de la siguiente forma: Junior Borquez, Gastón Zuñiga, Lucas Alarcon, Sebastián Valencia, Nicolás Aravena; Mauro Morales, Maximiliano Guerrero, Martín Lara; William Gama, Diego Valencia y Antonio Díaz.

Después de este encuentro, la Selección Chilena sub 17 tomará rumbo a la India para el mundial que partirá el 6 de octubre, mientras que Chile debutará el 8 de octubre ante Inglaterra, y seguirá el 11 y 14 de octubre ante Irak y México.

Foto: FJ Chile.